top of page

Networking Asograduados Latam

Público·5222 miembros

16 vistas
juanferalzates
08 jul 2025

Cordial saludo,

Soy economista de la Universidad de Manizales, con más de 10 años de experiencia liderando áreas comerciales, administrativas y de cartera en empresas de alto reconocimiento. Mi trayectoria se ha enfocado en potenciar el crecimiento, la rentabilidad y la consolidación de marcas a través de estrategias efectivas, liderazgo inspirador y un enfoque inquebrantable en el logro de resultados.

He liderado equipos de más de 100 personas, implementando estrategias comerciales que han superado el 95% - 100% de cumplimiento de metas y generado crecimientos sostenidos de hasta un 25%. Mi gestión se ha destacado por optimizar procesos, fortalecer la relación con los clientes, mejorar la recuperación de cartera y formar equipos comprometidos y de alto desempeño. Cuento con habilidades sólidas en negociación, dirección estratégica, desarrollo de talento humano y orientación al cliente.

Estoy preparado para aportar mi experiencia y visión estratégica a su organización, generando valor desde el primer día. Será un gusto conversar sobre cómo puedo contribuir a alcanzar y superar los objetivos comerciales de su empresa.

Atentamente,

Juan Fernando Alzate Salazar📞 +57 311 384 3602✉️ juanferalzates@gmail.com🔗  https://www.linkedin.com/in/juan-fernando-alzate-salazar-lider-comercial/

bottom of page