top of page

Networking Asograduados Latam

Público·5224 miembros

Profesional en arquitectura

Hola muy buenas tardes para todos, espero se encuentren muy bien. Actualmente estoy en búsqueda de un empleo que me permita iniciar mi vida profesional, tengo experiencia desarrollando proyectos de remodelación de apartamentos, reacondicionamiento de espacios, elaboración de planimetria y renders. Manejó programas como autocad, revit, sketchup, Photoshop y Lumion

96 vistas
monicaospina1945
06 ago 2025

Cordial saludo. Actualmente estoy buscando empleo, llevo varios meses desempleada. Soy psicóloga con una sólida trayectoria en organizaciones de gran tamaño, liderando procesos estratégicos en gestión humana: selección por competencias, formación, desarrollo, bienestar laboral y cultura organizacional.

También he trabajado en el ámbito clínico, educativo y social-comunitario, con enfoque en primeros auxilios psicológicos, acompañamiento psicosocial y gestión del riesgo psicosocial.

Actualmente, me encuentro en búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales en áreas como:

✔️ Psicología organizacional

✔️ Selección, formación y bienestar

✔️ Psicología Clínica

✔️ Consejería o apoyo psicológico en entornos educativos o comunitarios

Estoy disponible en Bogotá, municipios aledaños o en modalidad remota.

Si sabes de una vacante, proyecto o alianza que se alinee con mi perfil, te agradezco si me compartes la información o me conectas con quien pueda estar buscando a una profesional comprometida, humana y con visión estratégica.

📩 Estoy atenta a conversar. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir esta publicación!

bottom of page