BUSCO EMPLEO CDMX DF
Buenos Días
Mi nombre es Katia y estoy entusiasmada en aplicar alguna vacante que tengan disponible para mí o hacía mi perfil, ojalá me brindará la oportunidad de formar parte de su gran equipo de trabajo, tengo la experiencia específica en diferentes áreas donde he trabajado para diferentes medios, mi experiencia como Asistente de Producción en Radio, Televisión, Cortometrajes, Largometrajes, series, películas y comerciales, Coordinadora de Talento, Asistente de Cámaras, Camarógrafa, Asistente de Casting y Auxiliar Administrativo en Utilería para las Producciones de TV, junto con mi formación en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y navegación por Internet, me proporcionan habilidades valiosas para este rol. Mi capacidad para trabajar bajo presión, mi tolerancia y mi gusto por el trabajo en equipo, junto con mi creatividad y honestidad, me hacen un candidato ideal para contribuir al éxito de su equipo. Agradezco la oportunidad de aplicar y estoy dispuesta a aprender y adaptarme rápidamente para aportar las diferentes habilidades y conocimientos que he obtenido a lo largo de mi experiencia laboral, antemano le agradezco su atención prestada que pasé un excelente día bendecido,
Gracias.
Atentamente,
Katia N.