si trabajaste y conoces de estructuración y seguimiento de proyectos de impacto social y de cooperación nacional e internacional (tanto pública, como privada)
envia tu hoja de vida y un párrafo de porque te gustaría trabajar en una Fundación que dedica todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los ninos de primera infncia y población vulnerable.
15 vistas
Me gustaría trabajar en su Fundación porque creo profundamente en el poder transformador de los proyectos sociales bien estructurados y sostenibles. A lo largo de mi experiencia he comprendido que mejorar la calidad de vida de los niños de primera infancia y de las poblaciones vulnerables no solo requiere voluntad, sino también una gestión técnica seria, transparente y comprometida. Me motiva aportar mis conocimientos en la formulación, seguimiento y ejecución de proyectos de impacto social, así como en cooperación nacional e internacional, para contribuir al propósito que ustedes lideran: generar oportunidades reales que cambien vidas desde la primera infancia.